5to. Congreso Nacional de Concejales

Plazo final de recepción de fichas: 14 de agosto

La Serena, 10 al 13 de septiembre de 2013

Estimados (as)
Concejales
Concejalas
Presente:

El Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, junto al Presidente de la Comisión de Concejales, acompañado de su Directiva Nacional, tienen el grato honor de invitarles a participar del “5to. Congreso Nacional de Concejales”, a efectuarse en la ciudad de La Serena, entre los días 10 y 13 de septiembre de 2013.

Este Congreso tiene por objetivo dar cuenta de lo que ha sido el trabajo de la Comisión Nacional de Concejales, la cual fue mandatada en el 4º Congreso de Viña del Mar, como así también, recoger las diversas visiones políticas regionales del país, permitiendo asentar las bases teóricas de una propuesta de trabajo,  para un mejor desarrollo de la gestión municipal.
El actual modelo municipal presenta deficiencias que deben ser abordadas, nuestro diario contacto con las vecinas y vecinos así nos lo demandan, por ello con vuestro apoyo y participación, debemos fortalecer nuestra participación en la actual institucionalidad de la AChM, como así también definir claros lineamientos a favor de una política real de descentralización del Estado a favor de las regiones.

Les esperamos para establecer de la forma más participativa posible, cual será nuestra postura ante los temas señalados.     
  

              
Atentamente,

FICHA INSCRIPCIÓN
PROGRAMA
CONVOCATORIA (PDF)
OFERTA HOTELERA

Consultas:

Nelson Gonzalez Fono:+56225998330 Mail:ngonzalez@achm.cl

Recepción de Fichas

Miguel Ortega Fono:+56225998300 Mail:congresoconcejales@achm.cl

Síguenos en: