Parcelas aldea centinela - temuco

Región de la Araucanía - Curacautín - 1
UF. 1.390

Características

  • Valor: UF. 1.390
  • Region: Región de la Araucanía
  • Localidad: Curacautín
  • Zona: 1
  • 5000.00 m²
  • Publicado el 24 de Enero de 2023

Descripcion

¡UN SÚPER PROYECTO HABITACIONAL CON LÍNEA COMERCIAL CERCANO MALALCAHUELLO Y AL CENTRO DE SKI CORRALCO!

Aldea Centinela es un proyecto de lotes habitacionales y comerciales situado a 15min del pueblo de Malalcahuello, 25min del centro de Skí Corralco y a 1:30hrs de Temuco, con gran vista norte hacia el volcán Lonquimay y vista sur hacia Sierra Nevada.

El proyecto de lotes habitacionales se compone de 24 parcelas de 5000m², caracterizadas mayormente por praderas de lomaje suave y arboles nativo autóctono del lugar.

Por su parte, en su ingreso, el proyecto dispone de 5 lotes comerciales de 5000m², con mayor exposición a público y gran vista panorámica.

El proyecto contempla energía eléctrica soterrada, agua potable certificada, portón de acceso con control remoto y limpieza interna de caminos.

Se accede a Aldea Centinela a través de una ruta pavimentada hasta Malalcahuello y posteriormente un camino rural de ripio en excelente estado. Antes de ingresar al proyecto, se transita por un sector con casas cuya arquitectura se complementa muy bien con el paisaje, contribuyendo a la plusvalía del sector, finalmente se sube por un corto camino en pendiente hasta su entrada, permitiendo la increíble vista panorámica del lugar.

En las cercanías podrás acceder a las termas de Malalcahuello, un Bike Park, miradores, cascadas, senderos para realizar trekking, una gran variedad de restaurantes, además del centro de ski Corralco, centros de yoga, kayak, rafting, los parques nacionales Conguillio y Tolhuaca, la reserva nacional Malalcahuello, el Salto de La Princesa, Túnel Las Raíces, Ciclovía Manzanar – Malalcahuello, Cráter Navidad y Cuesta Las Raíces.

Reserva tu parcela con UF100. Si compras al contado podrás optar a un 30% de descuento, además puedes comprar con facilidades de pago:

12 cuotas fijas sin intereses, aplicamos un descuento del 5%,
18 cuotas fijas sin interés (no aplica descuento)

Y por supuesto puedes comprar con crédito hipotecario, consulta por los bancos asociados.

¡VENTE A ALDEA CENTINELA Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Publicidad

Contactar al anunciante

Publicidad:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9